Jason Silva que estaba a préstamo en Colo Colo, no pudo mostrar continuidad. Por esto, Héctor Tapia no lo tiene considerado para el segundo semestre. El jugador albo, al ver que la dirigencia no mostró interés por renovarle el préstamo, retornó a Palestiino, donde ya está entrenando.
Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl
Follow @chayalar
SANTIAGO.- Colo Colo se coronó campeón 2 fechas antes, cerró el torneo con una goleada a Ñublense, donde se coronó goleador Esteban Paredes, además que rompió un record por ser el mejor monarca del fútbol chileno en 73 años. Todo parece sonreír para el «Cacique», sin embargo dentro hay personas que miran con nostalgia toda esta alegría, porque saben que su futuro no es seguir en el club. El primero en retirarse por no estar en los planes de Héctor Tapia, fue Emilio Hernández, que confesó irse con mucha pena por no haber podido mostrar su juego. Ahora se dio a conocer el segundo nombre que debe guardar sus cosas e irse del Monumental, Jason Silva este Lunes se presentó a entrenar a Palestino, ya que la dirigencia de Colo Colo no mostró interés en renovar el préstamos o comprar el pase del jugador.
El jugador que usaba la camiseta número 6 llegó en 2013 a pedido de Gustavo Benítez, que lo dirigió en el club árabe. En el popular se destacó más por sus bromas con Sebastián Toro que por su juego. El volante disputó solamente 4 partidos, 53 minutos y sin anotar ningún gol. Además que muchos lo recordarán por haber pisado un lienzo de Universidad de Chile después del clásico, gracia que le costó 4 fechas de suspensión, que aún no termina de cumplir.
El re aparecimiento de Jason Silva podría ser en Copa Chile, nada más ni nada menos, que frente a Colo Colo. Ya que ambos integran el grupo 5, junto a Universidad de Concepción y Rangers.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS