Se terminó el torneo de clausura, pero eso no significa quedarse sin fútbol hasta el Mundial. Aún faltan por disputarse, la liguilla, la Supercopa y ya están definidos los grupos para la Copa Chile.
Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl
Follow @chayalar
SANTIAGO.- El torneo de Clausura casi termina, el 30 de abril se jugará la primera fase de la liguilla, donde Cobresal se enfrentará a la U de Concepción a las 16:00 y después Cobreloa juega ante Palestino a las 19:30 hrs.
La vuelta será el 4 de mayo, donde Palestino recibirá a Cobreloa al mediodía y a las 15:30 hará lo mismo Universidad de Concepción con Cobresal.
También el 3 de mayo se disputará la Supercopa en San Carlos de Apoquindo a las 16:30, donde se verán las caras O´Higgins e Iquique.
Cuando terminen estas dos competencias, si no quiere quedarse sin fútbol nacional hasta el Mundial. No debe perderse la Copa Chile 2014-2015, que iniciará su fase grupal el domingo 18 de mayo. Las siguientes fechas serán el 21, 25 y el 28 del mismo mes, y en el 1 y 5 de junio.
Los grupos ya están listos, solo falta definir el grupo al que se integrará Ibera de los Ángeles, que puede ser el nº 2 o 6, ya que falta que se decida el descenso a Segunda División entre La Serena y Lota Schwager.
Los grupos son:
Grupo 1: Audax Italiano, Magallanes, Santiago Morning y Universidad de Chile.
Grupo 2: Cobresal, Coquimbo Unido, Deportes Copiapó y Deportes La Serena (*).
Grupo 3: Deportes Antofagasta, Cobreloa, Deportes Iquique y San Marcos de Arica.
Grupo 4: Everton, Unión San Felipe, Unión Española y Unión La Calera.
Grupo 5: Colo Colo, Palestino, Rangers y Universidad de Concepción.
Grupo 6: Deportes Concepción, Deportes Temuco, Huachipato y Lota Schwager (*).
Grupo 7: Barnechea, O’Higgins, Santiago Wanderers y San Luis.
Grupo 8: Curicó Unido, Naval (*), Ñublense y Universidad Católica.
(*) Iberia, campeón de Segunda División, ocupará el lugar del equipo de Primera B que descienda.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS