Jornada muy intensa se vivió desde temprano en el Centro Deportivo Azul, Ramón Fernandez increpado por hinchas y Valber analizando lo que pasa y vienen en la U.
Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl
Follow @LeoMoraFr
SANTIAGO.- Mientras el equipo sigue entrenando desde ayer, algunos ya miran de reojo el inicio de Copa Chile y a otros les sigue pesando el mal rendimiento del equipo en el recién finalizado torneo de clausura.
Esta mañana un grupo de hinchas trató de conversar con algunos de los jugadores que entraban al entrenamiento en el CDA, para decirles porque el sábado habían salido por otro lugar cuando se realizó un banderazo de apoyo, todo esto fue respondida por el volante Ramón Fernández, quien les dijo «son todos giles, unos mongolicos que ni siquiera van a la cancha, déjense de hacer boludeses giles mogólicos», lo que encendió más a los forofos quienes «invitaron» a Fernández a bajar del vehículo.
Gustavo Lorenzetti, quién acompaña a Fernández en el mismo auto, se encargó de poner calma a la situación y pudieron ingresar a la práctica de la jornada.
En la sala de prensa, habló con los medios Valber Huerta, que fue consultado por este «apretón»: «Nos vamos a generalizar por una persona, el apoyo de la hinchada ha estado siempre», sobre salir por una puerta lateral el sábado «Son órdenes de seguridad, estaba colapsado de gente, pero sabemos que la hinchada siempre nos ha apoyado».
Sobre el rendimiento del equipo dijo que «Debemos dejar en claro y tener la autocrítica suficiente para reconocer que los responsable del mal semestre fuimos los jugadores. Es un momento doloroso, pero estoy seguro que juntos como equipo, y con el apoyo de la hinchada, sacaremos esto adelante».
Finalmente sobre su participación en el equipo y la próxima Copa Chile comentó «Me hubiese gustado estar listo antes. Cuando volví a entrenar tuve una recaída, pero eso ya pasó y por suerte pude volver con Cobreloa. Espero seguir sumando minutos en los duelos de Copa Chile y en el siguiente torneo».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS