Fútbol Internacional

Mourinho: “A mi esposa no le gusta el fútbol”

Mourinho: “A mi esposa no le gusta el fútbol”

ajax loader

mourinho

José Mourinho ha tenido más de algún drama con su esposa por el fútbol.

El entrenador del Real Madrid confesó que el fútbol le ha traído más de algún problema en su vida privada y familiar. Sin embargo, también le ha permitido ganar dinero suficiente como para asegurar su futuro.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

ESPAÑA.- El polémico técnico del Real Madrid, José Mourinho, está feliz con su renovación con el cuadro merengue hasta el 2016, el que considera un bonito desafío ya que tiene la oportunidad de seguir ampliando los palmarés del club.

Sin embargo, no todo es felicidad para el entrenador portugués ya que confesó que el fútbol le ha traído más de algún problema en su vida privada y familiar.

“El fútbol me ha quitado mi vida, mi privacidad, mi manera de hacer cosas sencillas. Pasear por la calle, estar en un restaurante, ir a cualquier playa con mi familia. Sólo la privacidad de mi casa la mantengo para mí, mi mujer, mis hijos y la gente que quiero”, confesó.

El estratega luso también reveló que a su esposa no le agrada el fútbol, incluso asiste muy poco al estadio porque no entiende el juego. “No le gusta el fútbol, ni sabe nada de fútbol y va al estadio sólo una vez al año”, dijo.

Pero para el DT no todo es tan malo, porque comentó que el fútbol le ha permitido ganar mucho dinero y de paso asegurar su futuro económico y el de su familia.

«Tener éxito en el fútbol era mi sueño desde que era un niño y me ha dado una situación económica en la que no tendré problemas para el resto de mi vida”, afirmó con su humildad de siempre.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

union espanola iquique palestino Copa Sudamericana 2025

Sigue la Fecha 2 con Unión Española y Palestino en cancha, mañana juega Iquique

Indiasan9 abril, 2025
botafogo carabobob

Resultados de la Fecha 2: Botafogo le ganó a Carabobo en el Grupo de la U

Francisca Suazo9 abril, 2025
sebastian miranda universidad de chile 1

Sebastián Miranda: «Esperamos con muchas ansías el desafío que significa enfrentar a Brasil»

Cristina Sanhueza9 abril, 2025
arias

Racing sufre por las lesiones, pero espera recuperar jugadores para el partido con Colo Colo

Julian Lautaro Luque Besoaín9 abril, 2025
futbol TV television

Cómo ver por televisión a los equipos chilenos en Copa Libertadores y Sudamericana

Francisca Suazo8 abril, 2025
eduardo domingue estudiantes de la platya

Eduardo Domínguez: «Es un partido difícil, pero en casa Estudiantes se hace respetar»

Francisca Suazo8 abril, 2025
bel

En la previa del partido con la U: Estudiantes cayó ante Belgrano y estiró su mala racha en el Torneo Apertura

Julian Lautaro Luque Besoaín6 abril, 2025
cris

Cristiano Ronaldo rompió una “maldición” con su doblete en Al Nassr y se acerca a los 1.000 goles: cómo quedó su batalla con Messi

Freddy Bustos6 abril, 2025
real 1

El Valencia tumba al Real Madrid en el descuento y sirve la Liga en bandeja al Barça

Sol Garcia Lineros6 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.