El volante del Palmeiras presentó problemas físicos y, por lo mismo, no fue convocado para el choque de este miércoles ante Sampaio Correa por la Copa de Brasil. Nuevamente está con sobrecarga muscular.
por Gerardo Ayala Pizarro
SAO PAULO.- Jorge Valdivia no fue considerado para el partido que sostendra Palmeiras con Sampaio Correa, por estar afectado nuevamente de una sobrecarga muscular.
Fuentes ligadas al «Verdao» aseguran que la dolencia del«Mago» no es de gravedad y que no jugará sólo por precaución.
Sin embargo, resultó evidente que el jugador chileno no terminó bien el fin de semana pasado, luego de ser duramente tratado en el partido ante Flamengo.
Si bien lo de Valdivia no es tan preocupante como lo de Arturo Vidal, igual constituye otro dolor de cabeza para Sampaoli, cuando resta poco más de un mes para el inicio del Mundial de Brasil 2014.
Esto, porque lo hecho por los defensores del Flamengo se multiplicará cuando los defensas australianos enfrenten al «Mago», al que no van a tratar precisamente con «guante blanco» y está comprobado que, en esas circunstancias, luego de un partido intenso y tras haber sido tratado con rudeza, Valdivia necesita un tiempo para recuperarse, que es muy superior al que mediará entre partido y partido en Brasil 2014.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS