San Marcos de Arica ganó en Chillán el duelo clave ante Deportes Concepción, por 1-0, pero Coquimbo se impuso ante Curicó Unido, por lo que el ascenso se define el próximo miércoles en la última fecha del torneo.
CHILLÁN.- Los celestes de San Marcos salieron a cancha sureña con lentitud y tras los primeros 10 minutos hubo poco juego claro. A los 14′ llegó la primera opción de San Marcos, con una jugada de Renato González.
En los siguientes minutos hubo acercamientos al arco de Deportes Concepción, pero ninguna llegada clara, hasta los 44′ cuando Renato González anotó el primer y único tanto del partido.
El segundo tiempo comenzó con más tranquilidad y con más confianza por parte de los del santo, ya que tras el tanto, su juego se volvió más acertivo. A los 57′ llegó una gran oportunidad, sin embargo Estay ni González pudieron definir.
A los 71′ Deportes Concepción quedó con 10 jugadores tras la falta de Enzo Ruiz, que de inmediato fue expulsado por el arbitro del cotejo.
Pese a que Concepción disputó los últimos minutos con 10 en la cancha, San Marcos no logró sacar la ventaja que le asegurara el ascenso, por lo que todo se definirá el miércoles a las 21:00 horas en el estadio Carlos Dittborn, cuando los del Morro enfrenten a Lota Schwager.
De ganar los ariqueños, subirán automáticamente a primera División. de no obtener el triunfo, dependerán de lo que haga Coquimbo Unido.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS