Destacados

Sampaoli llamó a un mago y a un pitbull a la Selección

Sampaoli llamó a un mago y a un pitbull a la Selección

ajax loader

Jorge Samapoli sabe que cada vez le falta menos para entregar la pre nómina de los 30, así que ahora sumó 2 nombres a la lista de convocados: Jorge Valdivia y Gary Medel.

 

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

Jorge Valdivia es convocado por Jorge Sampaoli a la selección.

Jorge Valdivia llegó antes a Chile, al estar suspendido, tras acumular su 3º tarjeta amarilla en el campeonato de Brasil.

Chile.- Jorge Sampaoli se encuentra trabajando en Juan Pinto Durán con los 10 jugadores locales nominados  y los que vienen del extranjero, que son : Rodrigo Millar (Atlás de México) , Felipe Gutiérrez  (Twente FC- Holanda) y Gonzalo Jara (Nottigham Forest- Inglaterra). Sin embargo esta lista se alargará el día de mañana, lunes 12 de mayo, ya que se sumarán bajo su mando dos nuevas figuras.

El sitio de la ANFP confirmó que el entrenador nacional, llamó a Jorge Valdivia del Palmeiras de Brasil y Gary Medel del Cardiff F.C de Inglaterra, que mañana estarán vistiendo el buzo de la Roja y se integrarán a los entrenamientos con miras al Mundial de Brasil 2014.

El Mago fue citado antes de que terminara el campeonato en Brasil, tras recibir en el partido pasado ante Goias, su tercera tarjeta amarilla, por tanto quedó suspendido.

Gary Medel, que está consciente de lo importante que va a ser mostrarse en la cita planetaria, llega a Chile, con la idea de partir de su cuadro actual, Cardiff F.C, tras perder la categoría.

La pre nómina, que se supone que debería ser entregada el 13 de mayo, ya cuenta con 15 jugadores, es decir, la mitad de los que tienen que ser llamados.

 

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Destacados

cuevas seleccion chilena sub 17

Yustin Cuevas, el goleador de La Rojita: «Estamos convencidos que podemos hacer algo grande»

Francisca Suazo2 abril, 2025
inde

Pagó la altura: Independiente perdió ante Nacional Potosí por dos cabezazos

René Aguirre2 abril, 2025
estudiantes

Ojo Universidad de Chile: Estudiantes de La Plata debutó ganando como visitante a Carabobo en Venezuela

Julian Lautaro Luque Besoaín2 abril, 2025
betis pellegrini

El gran salto del Ingeniero: Selección de Brasil quiere al chileno Manuel Pellegrini

Silvinho Neves2 abril, 2025
colo colo universidad de chile copa libertadores

Resultados de la jornada de ayer martes: destacó la goleada de Cerro Porteño a Bolívar

Francisca Suazo2 abril, 2025
union espanola iquique palestino Copa Sudamericana 2025

Resultados de la jornada de ayer martes: en el Grupo de Iquique, empataron Cienciano y A. Mineiro

Alejandro Aguilera2 abril, 2025
chile

La programación de la quinta fecha de la Copa Chile 2025

Indiasan2 abril, 2025
chile

¿Qué necesita Chile para clasificar al Mundial Sub 17 frente a Paraguay?

Cristina Sanhueza2 abril, 2025
real

Uno de los partidos del año: Real Madrid igualó 4-4 con Real Sociedad y pasó a la final de la Copa del Rey

Sol Garcia Lineros2 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.