Álvaro Ormeño ocupara el lugar del suspendido Rodrigo Millar, mientras que el “Chapa” Fuenzalida pasaría al sector derecho y Mauro Olivi ocuparía la banda izquierda. Los albos visitan a los Dragones Celestes el sábado a las 16:00 hrs.
SANTIAGO.- Con mucha confianza viajó Colo Colo esta mañana para enfrentar a Deportes Iquique por el partido de vuelta de los cuartos de final de los playoffs. Recordar que en el partido de vuelta los albos y celestes empataron 3-3 con un agónico tanto de Mauro Olivi.
El cacique sólo necesita una victoria para alcanzar las semifinales del torneo de Apertura. El técnico Luis Pérez señaló que confían en superar a los nortinos. “Hay que salir a buscar el triunfo con inteligencia. No creo que Iquique vaya a salir a buscar un empate, sería un error”, apuntó.
El estratega además agregó que “ellos también van a salir a ganar, y eso nos puede facilitar las cosas, porque hemos hecho muy buenos partidos como visita”, explicó.
Sobre cómo llega el equipo, Pérez apunta que “estamos bien preparados para esta instancia límite, Colo Colo tiene jugadores acostumbrados a este tipo de fases. Lo importante es que no se presionen”, agregó.
Colo Colo tiene como baja a Rodrigo Millar quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y a Manuel Bravo que aun no se recupera del esguince que sufrió ante San Felipe. Pese a que en la nomina que viajó al norte se encuentran Osmar Molinas y Horacio Cardozo, el reemplazante del payasito será Álvaro Ormeño.
El cacique formaría de la siguiente manera: Renny Vega; Luis Mena, Christian Vilches, Leandro Delgado; José Pedro Fuenzalida, Rafael Caroca, Álvaro Ormeño, Mauro Olivi; Bryan Rabello; Esteban Paredes y Carlos Muñoz.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS