El equipo de Bahía Blanca le ganaba 0-2 a San Martín de San Juan, equipo que se recuperó, lo dio vuelta y mandó al descenso a su rival.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
ARGENTINA.- Un partido de infarto se vivió en San Juan. El equipo local, San Martín, caía 0-2 ante Olimpo, pero en una remontada épica, se terminó imponiendo por 3-2 y mandó al cuadro de Bahía Blanca al descenso en Argentina.
Olimpo, que necesitaba de la victoria para seguir con esperanzas de no descender, no pudo sostener la ventaja de 2-0 que había conseguido a los 9 y 51 minutos por intermedio del mediocampista Martín Pérez Guedes.
Pero San Martín no bajó los brazos, igualó el marcador y ganó en forma agónica con un penal cuando se disputaban dos minutos del tiempo agregado a los 90 reglamentarios. El primer gol del equipo local lo consiguió el delantero Sebastián Peco, con un cabezazo a los 72 minutos.
A los 82 anotó el empate transitorio el atacante Gastón Caprari mientras que en tiempo de descuento Cristian Pérez, de penal, le dio el triunfo al conjunto local.
La victoria de San Juan no sólo mandó a la segunda división a Olimpo, sino que dejó en zona de descenso directo a San Lorenzo, que no tuvo buenos desempeños en los últimos torneos y que tendrá que jugar ante Newell’s su posibilidad de zafar de la zona de descenso directo.
En tanto Boca, flamante semifinalista de la Copa Libertadores de América y que tendrá que medirse ante Universidad de Chile, lidera la competencia con 29 unidades, seguido con 28 por Newell’s, Tigre y Arsenal.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS