El golero de la selección hispana considera que este será su último Campeonato del Mundo y que se le debe dar paso a las nuevas generaciones.
Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
SANTIAGO.- En una entrevista realizada por una revista española, el capitán de la “Furia Roja” señaló que “después de hacer las cosas de forma sensacional durante seis años, ahora podemos dar el lujo de fallar”. No obstante, para el arquero, haber sido incluidos dentro de un grupo con equipos fuertes, es síntoma motivación, ya que si logran hacer un buen papel en los primeros dos duelos, alcanzarán un golpe moral importante para seguir afrontando la competencia, según palabras del mismo Iker.
Además, Casillas indicó acerca de las nuevas generaciones que, “creo que la mezcla que está haciendo Del Bosque, de futbolistas veteranos y jugadores jóvenes que ya son importantes en sus clubes, como Thiago, Javi Martínez e Isco, entre otros, es muy positiva. Así empiezan a conocer el estilo de juego que tiene la selección”, indicó.
En tanto, el “Uno” de la Selección de España aseveró que, “La edad pasa la cuenta, y está más que claro que luego de este Mundial, muchos jugadores optarán, u optaremos por poner punto y final para dar paso a los más jóvenes”, finalizó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS