Esta mañana se supo que el fallo de la justicia le permitiría a Johnny Herrera jugar el Mundial. Quedó en claro que era lo que estaba esperando Sampaoli, porque de inmediato determinó la marginación de Paulo Garcés del plantel mundialista.
Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl
Follow @chayalar
SANTIAGO.- La ANFP informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena liberó al jugador Paulo Garcés del proceso preparatorio para la Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014.
El Cuerpo Técnico manifiesta su agradecimiento al jugador por su compromiso durante la convocatoria.
Así, al igual que como ocurriera con Esteban Paredes, Enzo Andía y Gustavo Canales, a través de un frío comunicado, se marginó de la nómina mundialista al arquero de O´Higgins de Rancagüa.
Coincidentemente, este anuncio surgió luego que el Fiscalía Metropolitana Oriente solicitará, en audiencia realizada en el 13° Juzgado de Garantía de Santiago, la firma mensual por parte del portero como medida cautelar, lo que deberá hacer la primera semana de cada mes a partir de junio en la 16ª Comisaría de La Reina.
Dicho en otras palabras, Johnny Herrera puede ir al Mundial y era lo que estaba esperando Jorge Sampaoli para marginar a uno de los cuatro arqueros que previamente había seleccionado para integrar la nómina de 30 jugadores que aspiraban a ir al Mundial.
¿Cómo se habrá sentido Garcés con esta situación?
Sin comentarios
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS