«Más allá de los malos ratos, no pasó a mayores», dijo un compungido Sampaoli al abandonar la comisaría a la que acudió a hacerse un test de alcoholemia. El entrenador nacional protagonizó un accidente con un joven ciclista en la comuna de Macul.
SANTIAGO.- «Fue un susto, pero lo importante es que el niño está bien», subrayó ante los medios. «Sólo tiene un esguince leve considerando que esto pudo ser peor», agregó.
El entrenador detalló que pasó a llevar al ciclista de 15 años por la populosa avenida Las Torres, aledaña al centro de entrenamiento de Juan Pinto Durán. «No lo vi, estaba esperando el paso para llegar a (…) Américo Vespucio y no pude reaccionar a tiempo», detalló.
Tras el incidente, Sampaoli prestó primeros auxilios al joven y lo llevó al centro asistencial Luis Tisné, en compañía de personal de la selección chilena. «Llegué al centro hospitalario, hablé con los papás y tuvimos que esperar el diagnóstico para saber qué lesión tenía», describió el técnico.
Desde allí, el entrenador acudió en un auto policial a una comisaría para entregar una declaración por los hechos. «Di mi declaración, el resto se verá, como a cualquier ciudadano», dijo.
/dpa/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS