Hablando del semestre, jugadores y el trabajo del próximo DT se despidió del primer equipo en la previa ante Santiago Morning, Cristian Romero.
Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl
Follow @LeoMoraFr
SANTIAGO.- Será su último partido con el buzo de la U. Mañana los azules enfrentan a Santiago Morning por Copa Chile y el Relojito Romero estará por última vez en el banco antes de dejar su puesto a Martín Lasarte. «Tengo pena porque no hemos podido darle alegría a la gente», dijo.
Y añadió: «Hay un buen equipo, buenos jugadores y estoy orgulloso de haberlos dirigido. La imagen que dejamos no es la que queríamos dejar. Nadie en el club esperaba que termináramos como termináramos. El grupo tiene cómo reponerse. Lamento haber terminado de esta manera».
Romero confirmó que Matías Caruzzo no quiere seguir en Chile por el miedo de su familia a los temblores. «Siempre mostró muchas ganas. Tenía una situación familiar, en Argentina no están acostumbrados a los temblores». Aclaró que la decesión final la tomará la directiva.
Sobre el partido de mañana comentó que «es importante porque si ganamos podemos mantener las opciones de pasar a la siguiente fase de este torneo. Y le permitiría a Martín Lasarte la posibilidad de seguir viendo jugadores, si es que los partidos se programan antes del inicio del torneo». Para ese duelo no se venderán entradas. Azul Azul decidió que sólo ingresarán los abonados como sanción luego de que una bomba de estruendo explotara y obligara a amputarle el pie a un hincha.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS