Además, el gerente deportivo de Universidad Católica confidenció que al interior del camarín cruzado la desazón es muy grande por esta tempranera eliminación del torneo de Apertura.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- La desazón era tremenda en el camarín de Universidad Católica. Aunque la tarea era muy complicada, había convicción en que podrían sacar adelante la serie ante Unión Española. No fue así y las caras largas se masificaron en la UC.
Quien habló tras el empate ante Unión Española fue el gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich, quien aseguró que «quiero agradecer el esfuerzo por haber jugado con tres menos, hubo una entrega encomiable, pero lamentablemente no se avanzó a semis, no se logra el objetivo que es ser campeón y está claro que el balance en ese sentido es negativo», dijo.
Agregó que «estamos afligidos y apenados, sabemos que no terminó como todos queríamos y vamos a trabajar de la mejor manera posible para darle alegrías a la gente de la UC», manifestó el ex portero.
Además el dirigente adelantó que Andrés Romero no seguirá siendo el técnico cruzado de cara al torneo de Clausura. «Lo que hay que hacer es estar tranquilos hoy, seguramente a partir de mañana va a haber reuniones, hablaremos con más calma las desiciones que hay que tomar, y junto con el técnico que venga, hacer lo mejor posible para ser campeones en el Clausura», cerró. Se vienen aires de cambios en la precordillera.
LA FELICIDAD MESURADA DE SIERRA
En la vereda opuesta, todo era alegría en Unión Española por clasificar a semifinales del torneo de Apertura. «La ilusión de pasar a semifinales siempre es bueno. Me parece que estando cerca obviamente vamos a querer pasar a la siguiente fase y ojalá poder llevar a una nueva final a Unión Española», comentó el técnico José Luis Sierra.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS