El médico de la selección, Giovanni Carcuro, precisó que el jugador presenta «fenómenos inflamatorios» y que respecto a la posibilidad de que juegue ante Australia: «No ha cambiado el panorama, la situación está al límite»
BELO HORIZONTE.- Una práctica matinal en el complejo deportivo del Cruzeiro realizó hoy la selección chilena. Los jugadores trotaron en la cancha y realizaron fútbol en dos grupos. Los porteros entrenaron por separado. Por la tarde vuelven a practicar.
Una vez terminada la práctica los seleccionados se trasladaron a los comedores de Toca Da Raposa II para almorzar.
Las luces de alarma esta vez se prendieron por Arturo Vidal, quien abandonó la concentración junto al doctor Giovanni Carcuro. Sólo se informó que el volante se realizará exámenes médicos para ver su condición fisica y la evolución de su rodilla.
Vidal, después de los minutos que jugó ante Irlanda del Noprte sólo ha realizado trabajos de acondicionamiento físico.
DOCTOR CARCURO
El médico de la Selección chilena, Giovanni Carcuro entregó un parte médico sobre la situación de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quien hoy salió después del entrenamiento a realizarse exámenes médicos.
Sobre este último, afirmó que presenta «fenómenos inflamatorios que son súper normales para el el proceso de recuperación que está viviendo Arturo», asimismo, sostuvo que el que haya jugado 20 minutos en el emistoso con Irlanda del Norte es «normal dentro de los que se había programado, que es el ir regulando las cargas de trabajo para su rodilla. No se le puede tener todo el tiempo a full».
Y sobre la pregunta del millón, ¿podrá Vidal jugar en el debut de Chile ante Australia? , Carcuro mantuvo la tónica de días anteriores: «No ha cambiado el panorama, la situación está al límite.Se irá definiendo día a día». Carcuro agregó que «si es necesario se le harán más exámenes».
LA JUVENTUS LO BLINDA
Mientras tanto en la Juventus, su club, buscan fórmulas para evitar que el “Rey Arturo” deje la institución considerando que el Real Madrid y otras instituciones han mostrado interés por el oriundo de San Joaquín.
Por eso, la “Vecchia Signora”, según consigna el portal Tuttosport, decidió establecer en 60 millones de euros (83 millones de dólares) el precio que deberá cancelar el cuadro que pretenda arrebatarle al mundialista chileno.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS