Mientras Claudio Bravo dijo que el partido con Australia será muy similar al que jugaron hace cuatro años ante Honduras, el Pitbull insistió que su meta es ser campeón del mundo con Chile.
BELO HORIZONTE.- Gary Medel, el defensor del Cardiff City y Claudio Bravo, el portero de la Real Sociedad indicaron en rueda de prensa en Belo Horizonte que las aspiraciones son las mayores.
«No tenemos conformidad, queremos llegar lo más lejos posible, semifinal, final, salir campeones. Hemos trabajado muy duro para llegar acá. Debemos disfrutar y que disfrute la gente. Espero salir campeón con Chile», lanzó Medel.
El ex Universidad Católica también valoró su momento al interior de la ‘Roja’: «Hemos madurado mucho como plantel, yo me siento muy bien dentro del equipo, mis compañeros me hacen sentir muy bien».
Por su parte, el capitán de La Roja dijo que «va a ser un partido duro, difícil. Se nos vienen las imágenes de los partidos del Mundial anterior, que no fueron para nada fáciles. No somos mucho de esconder nuestras tácticas y nuestra idea es ir a ganar».
Las expulsiones son un tema, pero Medel se mostró tranquilo. «La intensidad la manejamos, ya estamos mucho más maduros, llevo más de un año sin expulsiones y eso lo manejamos nosotros».
Medel no cree que la baja estatura les pueda pasar la cuenta ante los ‘gigantes’ australianos, en el estreno. «La altura la hemos manejado muy bien. Contra Alemania no tuvimos problemas. Hay que tener timming y estar muy concentrados», señaló.
Finalmente, sobre la salud de Arturo Vidal, explicaron que «entrenó a la par, así lo determino el cuerpo médico. La rodilla no tuvo molestias, esperemos que esté para el primer partido. Si se siente bien, lo hará. Fue una lesión muy grave, queremos que esté bien y que no se vea perjudicado a futuro».
Sobre lo mismo, Bravo añadió que «Arturo se está preparando de la mejor forma posible, pero si no está lo queremos para el segundo o el tercero. Pero si no está tenemos compañeros para sustituirlo».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS