El casildense fue el primer entrevistado por la señal oficial que transmite el Mundial de Brasil 2014 para Chile.
Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
CUIABÁ.- El debut, quizás el partido más importante para la Selección de Fútbol de Chile en la Copa del Mundo, y lo sacó adelante gracias a los goles de un gigante Alexis Sánchez, un inspirado Jorge Valdivia y un Beausejour, que llegó desde la banca para poner la calma al pueblo chileno.
«Fue el primer partido y teníamos que ganarlo como fuese», dijo Jorge Luis Sampaoli al termino del partido. Además, el DT nacional agregó a la transmisión oficial que «lo importante es que se ganó y eso es lo que nos mantiene vivos de cara a lo que venga en el grupo».
También, habló el «niño maravilla» quien dijo que «los goles para mi no son lo importante, tampoco romper los récords, quiero ser campeón con mis compañeros, quienes son los que me entregan la oportunidad de hacer lo que más me gusta, jugar al fútbol».
Otro que alzó la palabra fue Jorge Valdivia, un mago que mostró su mejor cara al anotar el segundo gol de la victoria chilena sobre Australia. «Maguinho» dijo: «Estoy contento por haber anotado, pero hay que seguir mejorando porque lo que viene es mucho más difícil». Además, Valdivia se refirió al por qué salió del campo de juego y aseveró que «son problemas físicos que vienen hace tiempo, pero antes del Mundial estuve mejorando y ahora hay que seguir trabajando para llegar más lejos».
Arturo Vidal también habló y señaló que: «Estoy contento por haber jugado, me molesté cuando salí, pero eso ya quedó atrás, ahora hay que pensar en lo que es España y espero llegar un poco mejor a ese partido», terminó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS