Sin lucir, Argentina derrotó 2 a 1 a Bosnia en el Maracaná en su debut en Brasil 2014. El equipo de Alejandro Sabella se puso en ventaja en apenas dos minutos por un gol en contra de Kolasinac y en la segunda mitad aumentó Messi, quien no brilló, pero se anotó con un gol de su sello. El descuento fue de Ibisevic.
RÍO DE JANEIRO.-Fue todo de Argentina en los primeros instantes del encuentro. Y en un tiro libre desde el sector izquierdo del ataque, Lionel Messi tiró el centro, Marcos Rojo cabeceó desviado pero la pelota rebotó en el defensor bosnio y terminó en el fondo del arco. Sin embargo, tras el dominio inicial en los primeros minutos, el conjunto albiceleste no encontró variantes para volver a inquietar a su rival y sufrió la presión de los balcánicos en campo rival. Incluso, Romero tapó un cabezazo bajo de Lulic que pudo haber sido el empate.
Argentina estuvo lejos de mostrar un buen nivel, pero generó más peligro en la segunda mitad con los cambios del entretiempo. Porque luego de jugar con un 5-3-2 durante el primer tiempo, en el segundo Sabella dispuso los ingresos de Gago e Higuaín para formar el habitual 4-3-3.
Una gran jugada de Messi, en la que combinó con Higuaín, dejó en el camino a Bicakcic y definió junto al palo, le dio tranquilidad al equipo albiceleste. Antes, Agüero había desperdiciado dos goles. Sobre el final descontó Ibisevic, aunque Argentina no sufrió sobresaltos en el cierre.
En resumen, le costó mucho a la Argentina . Luchó con sus propios temores, debió esforzarse para sacarse esos miedos. El 2 a 1 ante Bosnia dejó sensaciones ambiguas para el seleccionado trasandino, que cambió a tiempo, que se arremangó cuando Lionel Messi estaba apagado y que soltó el grito retenido cuando la Pulga frotó la lámpara. Sufrió y se lleva muchas dudas para trabajar en la semana.
Clarin de Buenos Aires/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS