Sneijder, Lens, Robben y el estratega holandés, Louis Van Gaal, hablaron sobre el partido y no escatimaron en elogios para la selección chilena.
Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
BRASIL.- El delantero de Holanda Arjen Robben señaló que contra Chile fue un partido complicado, pero que gracias al juego que está mostrando su selección y la cohesión que existe, pudieron ganar el grupo.
«Estamos jugando como un verdadero equipo, bueno a lo largo de los años Holanda siempre ha mostrado un mismo estilo, pero ahora lo estamos haciendo con mayor calidad», aseguró Robben a la salida de vestuarios.
Además, el goleador tulipán dijo que «con Chile fue un duro partido, tienen grandes jugadores es un gran equipo. Todavía lo veo en una posible final», sentenció.
Por su parte, el creador de juego, Wesley Sneijder, señaló que «jugamos con disciplina y por eso ganamos. Sabíamos que Chile iba a dejar muchos espacios tras el descanso, porque intentaban atacar nuestra portería, se nos hizo difícil contra ellos, pero pudimos jugar con tranquilidad el balón y ganarles».
En tanto, Jermain Lens, atacante del elenco naranja habló acerca del arbitraje y aseveró: «El partido no pasa por ahí, ellos se tiraban mucho, nosotros ganamos bien, justamente».
También, por su lado, el entrenador de Holanda, Louis Van Gaal, señaló que «En los dos partidos anteriores de Chile, ellos jugaron de manera muy ofensiva y los supimos neutralizar. Además, el estratega indicó: «Chile estaba jugando con menos defensas los últimos quince minutos y nos dejaron muchos espacios, los aprovechamos con la velocidad de Memphis. No me importa ser ofensivo o no, lo que me importa es ganar», concluyó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS