El Mundial se sigue jugando, pero los clubes nacionales ya se preparan para volver a ver acción y es por eso que comienzan las contrataciones, como es el caso de Colo Colo que oficializó a Paulo Garcés como su segundo refuerzo.
SANTIAGO.- Héctor Tapia había afirmado que quería un refuerzo por línea, eso incluía el puesto de arquero, donde además del paraguayo Justo Villar, solo tenía a Pablo Soto para suplantarlo en caso de lesión, ya que Eduardo Lobos, portero que no tuvo continuidad partió a San Luis y Álvaro Salazar no estaba en los planes del entrenador albo esta temporada.
Por esta razón Colo Colo oficializó a través de su sitio web, la contratación de Paulo Garcés, ex arquero de O´Higgins de Rancagua y parte de la lista de los 30 jugadores que Samapoli tenía considerados para ir al Mundial, quedando a fuera por ser el 4° arquero. Es así como el guardameta se suma a Claudio Maldonado como los únicos refuerzos que tiene hasta el momento el cacique para esta temporada. Su presentación oficial está planeada para el día lunes 30 de junio, mismo día que comienza la pre-temporada el cuadro albo.
El portero que se coronó campeón con el cuadro de Rancagua podría debutar en el pórtico del Popular el día sábado 12 de julio en el amistoso que jugará en el estadio Monumental, Colo Colo en recordatorio del título de campeón de la Copa Libertadores ante el rival que enfrentó en 1991: Olimpia de Paraguay.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS