El conjunto galo logró sortear la fase de grupos de la actual Copa del Mundo luego de su decepcionante actuación en Sudáfrica 2010.
Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
RÍO DE JANEIRO.- El Estadio Maracaná fue testigo de como la primera selección sudamericana se despidió del Mundial de Brasil 2014.
Con una actuación para el olvido el equipo ecuatoriano dijo adiós a las tierras brasileñas frente a una Francia que volvió a pasar a punta de goleadas, nuevamente a instancias decisivas de una Copa del Mundo.
El empate sin goles le bastó al conjunto del gallo en el pecho para adjudicarse el Grupo E de la competición con siete unidades, una más que el cabeza de serie Suiza y tres más que su rival de turno hoy, Ecuador.
Un magro partido para los dirigidos por Reinaldo Rueda que durante todo el partido se vieron superados por el poderío de Benzemá y compañía y que cuándo el conjunto amarillo tuvo la posesión de balón no supo complicar al portero del Tottenham y capitán de Francia, Hugo Lloris.
Una despedida amarga para los del ombligo del mundo, ya que solo cosecharon una victoria, un empate y una derrota, un total de cuatro puntos, convirtiéndose en la primera selección de la Conmebol eliminada del máximo certamen del deporte rey.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS