A pesar que toda su preocupación está centrada en Chile, Filipao no pudo sustraerse a la polémica futbolística de Brasil 2014: ¿Quién es mejor, Messi o Neymar? (¿Y a James Rodríguez, donde lo dejan?)
BELO HORIZONTE.- Luiz Felipe Scolari no pudo hacerse el distraido con el talento de Messi en la conferencia de prensa que brindó este viernes. El técnico de Brasil se desarmó en elogios con el 10, que se lució en cada partido del equipo argentino y promete más espectáculo. Pero claro, no se quiso quedar atrás con lo suyo y también habló maravillas de Neymar, su figura.
«Neymar no juega para ser mejor que Messi. Juega para que Brasil sea el mejor del mundo, para ganar la Copa», aseguró Felipao, luego de las flores para la Pulga: «Messi es un jugador extraordinario, un crack, es uno de los mejores del mundo. No es muy bueno, es excelente», aseguró.
Más sobre su delantero: «Sorprendió la manerra en que Neymar ha jugado, es muy maduro para su edad, cómo enfrenta las problemas. Es un chico muy tranquilo. Paso bastante tiempo con él, siempre está centrado, tranquillo, incluso cuando iba a ir al Barcelona hablamos mucho tiempo, cuando se había lesionado quería descansar para llegar bien acá. Estuvo inactivo un tiempo pero ha sabido concentrarse, tiene un gran apoyo».
Chile será el rival a vencer el sábado a las 13 para pasar a los cuartos de final. El entrenador, que aún no definió el equipo, advirtió del crecimiento de la Roja: «Creo que desde la llegada de Sampaoli tiene una dinámica nueva, un mejor rendimiento. Los jugadores se han adaptado al esquema que ha desarrollado. Están a un nivel superior al que estaban cuando él llegó», marcó. «Le estoy demostrando a mi equipo cuál es el potencial de Chile pero también que tenemos la capacidad necesaria para ganarle».
/Diario Olé de Buenos Aires/gap
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS