Neymar, delantero de la selección brasileña, quedó fuera del Mundial 2014 luego de que el médico de Brasil, Rodrigo Lasmar, confirmara que tiene una fractura en la tercera vértebra lumbar.
FORTALEZA.- Neymar sufrió una grave lesión tras recibir un rodillazo en la espalda de Camilo Zúñiga, lateral de Colombia.
A falta de cinco minutos para los 90 reglamentarios, Neymar sufrió una falta por parte de Zúñiga y quedó tendido en el suelo con claros gestos de dolor.
El colombiano lo atropelló y golpeó con su rodilla en la espalda de la figura del Barcelona. Inmediatamente,
Marcelo solicitó la atención médica y el entrenador de Brasil, Luiz Felipe Scolari decidió la variante.
Neymar se fue llorando y en camilla a los vestuarios.
Minutos después, debió ser trasladado en ambulancia a un hospital de Fortaleza.
Neymar fue examinado primero por el doctor José Luiz Runco, de una clínica privada. Según informa el portal globoesporte.com, el jugador podría estar recuperado en un tiempo de entre cuatro a seis semanas. También se supo que seguirá con el grupo y usará un aparto ortopédico.
Además, se supo que estará inmóvil una semana. Como se recuerda, Brasil jugará el martes ante Alemania a las 3 p.m. por las semifinales del Mundial Brasil 2014.
De esta forma, el mejor jugador de la selección brasileña en este Mundial se queda fuera del torneo con su selección ya clasificada para semifinales.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS