Los cruzados oficializaron la llegada de Mauro Óbolo, atacante trasandino de 32 años, que firmó por dos años. El canal oficial del elenco de San Carlos lanzó una pequeña entrevista tras su llegada.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Follow @diegovegarojas
SANTIAGO.- Luego de entrenar con Universidad Católica durante la semana, este viernes Mauro Óbolo firmó el contrato que lo tendrá por al menos dos temporadas en el elenco cruzado, donde será dirigido por su compatriota Julio César Falcioni.
«Mis expectativas son las mejores. Siempre que uno llega a un club, trata de llegar con todas las ilusiones, de poder adaptarse rápido a los compañeros, al nuevo fútbol y a un nuevo país. Las expectativas son las mejores y tratar de ir con todo, sobre todo por la gente que ha confiado en uno», señaló el argentino al sitio web del club.
El atacante de 32 años viene de Godoy Cruz de Mendoza, camiseta que defendió durante el último año y donde anotó cerca de 20 goles. Antes jugó en cuatro equipos argentinos (Velez, Belgrano, Lanus y Arsenal de Sarandí), un italiano (Piacenza), un español (Burgos CF) y otro sueco (AIK). En este último equipo anotó 29 goles entre el 2007 y 2009.
Óbolo agregó que «yo creo que los objetivos de un equipo grande, como es Católica, es el de ganar todas las competiciones. Estoy muy contento con todo lo que me ha tocado. Al tener una oportunidad como esta, de venir a Católica, me sigue fortaleciendo».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS