A pesar de que el estratega bianconero había renovado su vínculo con el campeón de la Seria A, dio un paso al costado por las posibles ventas de sus jugadores estrellas, como el mismo Vidal.
Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
SANTIAGO.- Una sorpresa lo que sucedió en los banquillos de la Liga de Italia, puesto que, el técnico tricampeón con Juventus, Antonio Conte, declinó su vínculo contractual con la entidad de Turín a pesar de que hace dos meses había renovado su contrato.
Las razones de la salida del ahora ex DT bianconero, se deben a las malas decisiones del cuadro turinés durante este mercado de fichajes, ya que Conte esperaba las llegadas del colombiano Cuadrado y del ex delantero del Barcelona, Alexis Sánchez a Juventus, contrataciones que no se dieron. Por otra parte, el inminente arribo de uno de los símbolos de la Vecchia Signora, como Arturo Vidal al Manchester United, también influyeron en la decisión de Antonio Conte, señala el medio Sport.
No obstante, se baraja otra teoría de la salida de Conte del campeón de la Liga de Italia, porque se le visualiza como un posible sucesor de Cesare Prandelli en el banco de la Selección de Fútbol de Italia, luego de la magra actuación de la azurra en la que no superó la fase de grupos.
En tanto, Juventus ya tiene un par de nombres en carpeta para suplir a Antonio Conte, entre los cuales figuran Roberto Mancini quien también rescindió contrato con su club, Galatasaray. El otro nombre que suena es el del ex entrenador del AC Milán es el de Massimiliano Allegri.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS