Hasta ahora a Lionel Messi le «envidiaban» muchas cosas: su talento, su fama, su presente y su futuro. Sin embargo, con las fotos de su mujer Antonella Roccuzzo, hay otra razón para «ponerse a la cola» de los que quisieran «tener» todo lo que tiene el astro argentino.
SICILIA.- Después del Mundial, Lionel Messi se tomó unas merecidas vacaciones junto a su mujer Antonella Roccuzzo, su hijo Thiago y un grupo de amigos entre los que estaba el ex compañero del crack Cesc Fábregas y su novia.
En yate, recorrieron el Mar Mediterráneo, pasaron por Capri y las Islas Eolias, cerca de Sicilia. Rodeada de paisajes espectaculares, quien se robó los flashes fue Antonella. La bella morocha atrajo miradas con su diminuta bikini. Y, si bien con la alta definición se le notaron algunos “pocitos”, su figura llegó a uno de los principales diarios de espectáculos del mundo.
Es que el famoso portal norteamericano TMZ publicó en su tapa la foto de Antonella de espaldas y en la que, a modo de broma, decía que “la cola caliente de la novia de Messi distrae tras el escándalo por evasión de impuestos”.
Vea a continuación la secuencia gráfica y póngase a la cola:
Antonella 1
Antonella 2
Antonella 3
Antonella 4
Antonella 5
/Fuente:Diario de Santiago
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS