El flamante refuerzo de Boca Juniors, el chileno José Pedro Fuenzalida, podría debutar este sábado en La Bombonera en un amistoso con Quilmes, partido programado luego que se suspendiera por duelo el inicio de la primera fecha del campeonato argentino.
BUENOS AIRES.- Boca no arrancó nada bien la temporada y Bianchi está preocupado por el nivel de sus jugadores. La derrota y eliminación en la Copa Argentina dolió, y no quiere que esos errores se repitan en el arranque del torneo local. El inicio del mismo quedó postergado una semana por el fallecimiento de Julio Grondona (iba a arrancar este fin de semana pero finalmente será el siguiente), y sin acción oficial en los próximos días, Boca acordó con Quilmes disputar dos amistosos este sábado.
La idea del Virrey es volver a tomar examen a sus jugadores y luego definir con tiempo los 11 que debutarán ante Newell’s el domingo 10. Los titulares chocarán en la Bombonera y lo suplentes en Casa Amarilla, y lo harán en simultáneo.
Lo único cierto es que, a diez días del debut, el DT no tiene titulares fijos y ya lo dejó en claro frente al plantel. Ninguno tiene el puesto asegurado y buscarán ganárselo en los próximos días.
Por lo mismo, aunque el «Chapa» Fuenzalida tenía pensado viajar a Santiago para volver con su familia, se presume que de todas maneras querrá estar el sábado en cancha para no dar ventjas en la lucha por ser titular al inicio del torneo argentino
/Diario Olé de Buenos Aires/gap
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS