Mauro Olivi y Eduardo Lobos finalmente se desvincularon de Colo Colo, ambos jugadores se manifestaron a través de las redes sociales su agradecimiento por el Popular.
SANTIAGO.- Desde el semestre pasado se veía venir qué jugadores no estaban siendo considerados por Héctor Tapia, de esos solamente quedaban Mauro Olivi y Eduardo Lobos aún entrenando en el Popular, con la diferencia que el «Pampa» practicaba con el plantel del honor, mientras que el meta estaba con los juveniles.
Mauro Olivi tenía la opción de volver a Argentina, pero finalmente el club que defenderá es uno chieno. El delantero volverá a Audax Italiano, donde tuvo destacadas actuaciones, marcó muchos goles y fue elegido el jugador del campeonato.
El delantero que jugó con la 16 en Colo Colo, a través de su cuenta de Instagram publicó la siguiente carta:
«Me gustaría agradecer estos 3 años que pasé en Colo Colo y pedir disculpas por los malos momentos pero de todo se aprende y yo cuando sea viejo voy a decir que jugué en el equipo más grande de Chile dejo muchos amigos y mucha gente querida a todos ellos un fuerte abrazo. A la gente que me banca, gracias eternamente a la que no igual porque me ayudan a crecer siempre los voy a tener en mi corazón, hoy estoy en la que creo es mi casa y agradezco la confianza depositada y espero retribuirla.
Vine a Chile en busca de algo y siento que lo he conseguido muchas gracias, muchas gracias CC muchas gracias Tano por darme otra vez la oportunidad».
Mientras que Eduardo Lobos se desvinculó definitivamente del Cacique manifestándose por su cuenta oficial de Twitter, agradeciendo a Colo Colo.
«Agradecer a Colo Colo por todo este tiempo de trabajo juntos, hoy -jueves- he dejado de ser oficialmente jugador del club. Exito en lo que venga«.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS