Tempranamente, a los seis minutos, el cuadro oro y cielo se imponía por 0-2 en el Luis Valenzuela Hermosilla y parecía encaminarse hacia su segunda victoria. Pero, Copiapó reaccionó, lo empató y casi lo gana en los minutos finales.
COPIAPÓ.- Deportes Copiapó enfrentó a Everton en un entretenido partido en este Día del Niño en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla por la segunda fecha del campeonato de la Primera B del torneo del fútbol chileno y con arbitraje del juez Cristián Pavez.
Cerca de mil personas llegaron al partido que comenzó con un Everton más frontal y de hecho, Francisco Silva a los 4 minutos ponía el primero para los ruleteros. Ceratto reafirmaba todo a los 6 con el segundo tanto para los viñamarinos y con efectivos contragolpes, Everton golpeaba a Deportes Copiapó que no se encontraba en el campo de juego.
Hasta que llegó el minuto 21 y Mosquera anotó el descuento para los leones. Luego de eso los dirigidos de Rubén Sánchez mejoraron y José Portillo a los 26 marcó el empate para los locales. Antes de terminar el primer tiempo tanto los copiapinos como los de la quinta región tuvieron oportunidades de anotar, pero se fueron al descanso con el 2-2 que a la larga sería el resultado definitivo.
En el segundo tiempo, el partido siguió con un juego desordenado por parte de los equipos con un Deportes Copiapó que quería más y con un Everton que al parecer se conformaba con el empate. Los copiapinos suman dos puntos mientras que Everton tiene cuatro unidades en la tabla de la Primera B.
/Soycopiapó/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS