El elenco merengue tuvo a un Cristiano Ronaldo inspirado, puesto que, con dos anotaciones suyas entregó un nuevo trofeo a las vitrinas del Estadio Santiago Bernabéu.
Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
GALES.- La casa blanca que llegó como campeón de la UEFA Champions League y la escuadra de Unai Emery, como monarca de la Europa League, se enfrentaron en el Cardiff para definir al rey absoluto del viejo continente, ad portas del inicio de la nueva temporada.
Con un cuadro sevillano abocado a aguantar el resultado y tratar de llegar al gol vía el contragolpe, y con un Real Madrid encarando hacia el arco rival, con un gran toque de balón, se desarrolló el duelo que terminó 2-0 en favor del equipo de la capital española. El primer gol del duelo llegó a la media hora de juego, centro desde el sector izquierdo de Gareth Bale -que se había cambiado de banda con CR7- y este último definió de primera ante la salida de su compatriota Beto.
En la segunda etapa, el conjunto de Carlo Ancelotti salió con todo en busca de otro gol y a los 5`minutos de complemento, nuevamente el encargado de concretarlo fue Cristiano Ronaldo, quien con un remate furioso de pierna izquierda que dobló las manos del meta andaluz, convirtió el segundo y definitivo gol del partido. Cabe señalar que en los últimos minutos, Sevilla se fue en demanda del pórtico custodiado por Iker Casillas, pero sin fortuna, y sin poder vulnerar la bien parada defensa madridista.
Así, con un CR7 intratable y con los debuts de James Rodríguez y de Toni Kroos, el Real Madrid conquistó la Súper Copa de la UEFA y se transformó en el monarca absoluto de Europa.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS