Fue un 2-1 en favor del cuadro «Gunners», que tuvo al chileno Alexis Sánchez durante todo el partido en el campo de juego.
Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
INGLATERRA.- Dos a uno fue el resultado final que el equipo de Arsene Wenger derrotó a Crystal Palace, en un encuentro que se definió en los últimos minutos y de manera agónica.
No fue el mejor partido de Arsenal, pero consiguió el triunfo gracias a una fantasmal aparición de Aaron Ramsey, que nuevamente volvió a ser protagonista. Durante la primera etapa, el nuevo equipo de Alexis Sánchez dominó la posesión de balón, pero fue la visita la que se puso primero en ventaja tras un tiro de esquina ejecutado al minuto 35`de la primera facción y que Hangeland conectó para instaurar la sorpresa en Emirates Stadium. No obstante, sobre el final del primer tiempo, Koscielny puso el empate, también por medio de golpe de cabeza.
Ya en el complemento, y con un Alexis como protagonista, tomando la iniciativa del ataque de Arsenal, los «Cañoneros» buscaban el gol que les diera el triunfo, el cual, llegó a los 92`minutos de juego, tras un remate de Debuchy que fue contenido por Speroni, pero el rebote le quedó al bautizado «asesino del gol», Aaron Ramsey, quien empujó el balón a boca de arco para desatar la celebración a último minuto.
De esta manera, el debut de Arsenal en la Premier League ante Crystal Palace, como local, estuvo marcado por la actuación de un chileno como protagonista durante todo el duelo. Además, con triunfo agónico, pero aún con muchas cosas por mejorar.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS