Los del sur se quedaron con tres unidades, mientras que los capitalinos alcanzaron los seis puntos en esta tercera fecha de la Primera B.
Cristóbal Ferrer
TEMUCO.- En el estadio Bicentenario Germán Becker, Deportes Temuco recibió a Santiago Morning frente aproximadamente 500 espectadores que llegaron hasta el recinto.
Ambos elencos llegaban con los mimos puntos y a cuesta una victoria y dos derrotas. Y, el que ganara, le restaría distancia al puntero San Luis de Quillota y se ubicaría en el segundo puesto de la tabla.
Temuco quería aprovechar su localía y dominó casito el partido pero sin efectividad. Por su parte, el Chaguito tampoco juego un buen fútbol y el partido, a minutos, se hizo lento y trabado.
Sin embargo, el esquema inteligente de director técnico del cuadro santiaguino, Patricio Almendra, hizo que el Morning se quedara con los tres puntos.
Después de que el argentino Luís Contreras marcó –al minuto 64- el único tanto del partido, los capitalinos empezaron a manejar los lapsos e hicieron los tres cambios para poder ganar espacios y tiempo.
Con este resultado, Temuco se quedó con sus tres unidades y Santiago Morning sumó su segunda victoria en los que va de la Primera B.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS