El jugador se mostró contento de retornar tras casi dos años a las canchas
Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl
Follow @LeoMoraFr
SANTIAGO.- Quizás para algunos el duelo de ayer era el fin de un cacho que se había extendido demasiado, pero para otros era la oportunidad de volver a las canchas. Así lo vieron al menos Gustavo Lorenzetti y el feliz Waldo Ponce.
Hoy en la sala de prensa del Centro Deportivo Azul, Waldo ofreció una emotiva conferencia en donde habló de su proceso de recuperación, el partido y agradeció a todos los que lo apoyaron hasta llegar a su re-redebut.
Sobre lo que fue el partido de anoche y su ingreso a la cancha después de muchos meses dijo que «Me sentí bastante bien. Obviamente fue raro, pero por suerte todo se pudo dar y tuve la oportunidad de jugar. Estoy muy contento con el retorno que es lo único que quería desde que estuve lesionado», hasta tuvo la oportunidad de marcar “si hacia un gol me retiraba (risas). Gracias a Carmona le pude pegar porque me cedió el balón, pero el arquero estuvo soberbio”.
Agregó «Era un partido especial y el profe le recalcó al equipo que era privilegiados por compartir ese momento conmigo, por ver a un compañero que había luchado por volver tras una larga recuperación. De hecho, Fabian (Carmona) me fue a saludar cuando hizo el gol».
Finalmente el defensa agradeció a todos los que lo apoyaron en el proceso de recuperación: «Mis compañeros me hicieron sentir importante. Mi familia también fue fundamental a la hora de ayudarme y estar conmigo para sobreponerme a los momentos malos» además de agradecer a los hinchas azules y la familia del fútbol en general, posterior a eso exhibió una polera en agradecimiento a todos “Esta polera tiene el nombre de mucha gente como mi padre, mi hermana, mi cuñada, mi mujer y mi hijo, además muchas otras personas que no quería olvidar y las puse acá”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS