Santiago Morning le ganó como local por dos a cero a Rangers y se ubicó a un punto de San Luis de Quillota.
Cristóbal Ferrer
SANTIAGO.- Un partido parejo fue el que se presenció este frío domingo en la Pintana. Los locales sabían que las cosas no serían fácil porque recibían a un Rangers de Talca que no ha podido sumar victorias en el campeonato y que luego de un empate contra Curicó, los dirigidos por Jorge “El Peineta” Garcés venían en busca del triunfo a la capital.
El primer tiempo tuvo llegada en ambos arcos, aunque los talquinos se mostraban más contundencia en el ataque y tuvieron las ocasiones más peligrosas sin poder romper la paridad ante más de 400 hinchas que llegaron al complejo.
En la segunda mitad, el técnico del Chaguito, Patricio Alemendra, adelantó las líneas del equipo y pudo hacerse del control de las acciones de peligro. Mientras que los de Talca volvían a mostrar los problemas defensivo de las fechas anteriores sobre todo en las pelotas aéreas.
Con esa dinámica llegó la apertura del la cuenta. Luego de una rápida salida de los microbuseros, Oscar Ortega conectó de cabeza un centro desde la derecha que puso –a los 69 minutos- el uno a cero en favor de los locales.
Luego de ese gol aumentó la confianza de los bohemios y la respuesta de la visita fue nula. Antes de finalizar el partido, el ex volante de Colo-Colo Gerardo Cortés puso el dos a cero final con un golazo de media distancia que se coló en el segundo palo del arquero talquino.
Con este resultado, Santiago Morning se en el segundo lugar a una sola unidad del exclusivo puntero San Luis de Quillota. Mientras que Rangers se mantiene en el fondo de la tabla con dos puntos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS