El entrenador hispano comentó, también, que durante la semana de receso se aprovechó de trabajar aspectos específicos, en especial el juego ofensivo. Este sábado tendrán un duro partido frente a O’Higgins en Rancagua.
Maximiliano Cárdenas
mcardenas@todofutbol.cl
Follow @maxi_cardenas
SANTIAGO.- Unión Española marcha en la décima posición en el Torneo de Apertura, no gana hace tres fechas y este fin de semana espera repuntar en su visita a Rancagua cuando enfrente a O’Higgins en el Estadio Bicentenario El Teniente.
Durante esta campaña, los dirigidos de José Luis Sierra han tenido partidos destacables y otros que no se acercan al juego mostrado en campañas anteriores. Es por eso, que el estratega aprovechó la semana de receso para motivar al equipo y lograr mejorar las debilidades. «Procuramos trabajar todos los aspectos, también en hacer trabajos más específicos, que por tener muchos partidos seguidos no pudimos trabajar», dijo. Sin embargo, el punto en que más se quiso enforcar fue en el ataque. «Trabajamos el juego ofensivo, donde tenemos un déficit».
Por el partido de este sábado, el «Coto» comentó que «todos los partidos son difíciles, todos los equipos tienen sus fortalezas y debilidades. Nosotros esperamos hacer un buen partido y lograr el triunfo». Por lo mismo, manifiesta que su juego no se debería ver afectado contra O’Higgins. «Más allá de las circunstancias, el rival, las características, dónde se juegue, son cosas paralelas que no deben influir en nuestro rendimientos».
El ex volante comentó, también, que considera a los rancagüinos un buen equipo y con una estructura de juego ya conocida, ya que, a través de lo que hizo Eduardo Berizzo, «da una fisonomía clara». Además, sabe la presión que tiene en ganar, pues desde la cuarta fecha que no saca tres puntos.
Sierra se muestra contento por volver a contar con Diego Scotti, que sale de una lesión, pero lamenta de que Milovan Mirosevic no se haya logrado recurar. «El único jugador que no está en condiciones de jugar un partido es Milovan, los otros están en perfectas condiciones», confirma el entrenador.
Unión Española ya está concentrada para enfrentar este sábado a O’Higgins de Rancagua en el Estadio Bicentenario El Teniente a las 18:00, con arbitraje de Carlos Rumiano.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS