El equipo del «Toto» Berizzo le aguó la tarde al Atlético de Madrid que finalmente terminó igualando en el marcador frente al conjunto gallego.
Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
ESPAÑA.- Celta de Vigo, con Fabián Orellana -jugó los 90`minutos- y el chileno-argentino, Pedro Pablo Hernández (fue sustituido a los 70`), fueron participes de un buen partido en el estadio de los «Colchoneros», el cual, finalizo en empate.
Sorpresa en el Estadio Vicente Calderón en la primera etapa, tras un golazo del «Tucu» Hernández, quien con un taco de último recurso, batió a los 19`minutos al golero rojiblanco. Sin embargo, los balones aéreos fueron problema sin solución para los pupilos de Berizzo, ya que a los 31`, Miranda puso la igualdad transitoria en el blackard, pero eso no sería todo en la primera fracción, puesto que, cinco minutos antes del cierre del primer tiempo, el «Faraón» Diego Godín dio vuelta el resultado, con golpe de cabeza, luego de un tiro de esquina y colocó al Atlético arriba.
No obstante, en el complemento, el equipo de Orellana salió con todo en la búsqueda de la igualdad, la que encontró mediante una falta en el interior del área y que posteriormente, Nolito a los 10`minutos del segundo tiempo transformó en gol.
De este modo, y con este resultado, el elenco de Eduardo Berizzo, cosechó su tercer empate en la Liga de España y mantiene su invicto, con un triunfo y tres igualdades. En tanto, Atlético de Madrid, quedó rezagado en la segunda posición y espera un tropiezo de Barcelona en su partido de mañana.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS