El ex jugador blue -y que ahora viste de celeste- fue el que concretó la igualdad definitiva en el marcador, entre los pupilos de Mourinho y el Manchester City.
Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
INGLATERRA.- Chelsea visitó el Etihad Stadium de Ciudad de Manchester, con el objetivo de continuar con su racha triunfal y seguir la senda rumbo al campeonato con puntaje ideal.
Sin embargo, el conjunto de Stamford Bridge no tenía en sus planes que su más ilustre jugador, ahora vistiendo los colores de uno de sus archirrivales, les aguaría la fiesta, pero así fue, ya que Frank Lampard cumplió con la llamada «ley del ex» y concretó la igualdad definitiva.
Primera etapa entre Manchester City y Chelsea y los goles no llegaron, pero sí, el juego brusco que se dejó notar durante todo el pleito, con ocho amonestados y un expulsado (Pablo Zabaleta). No obstante, en el complemento, llegaron los goles.
En la segunda fracción, y luego de que el equipo Cityzens se quedase con un jugador menos, Chelsea, al minuto 71`, aprovechó una contra mortal, en la que combinaron Hazard, Fábregas, Diego Costa, Ivanovic, y que concretó en gol el alemán Andre Schurrle. Gol que desató la alegría de José Mourinho.
Aunque, esa cara de alegría de Mou, cambiaría a una mirada atónita de incredulidad, al ver primero el ingreso de su ex pupilo (78`), y posteriormente como a cinco minutos de su inclusión en el campo de juego, Frank Lampard le anotaría el empate, mediante una media tijera y que a la postre sería el resultado final del juego.
De este modo, los dirigidos por el «ingeniero» Pellegrini terminaron con la racha ideal de los blues y quedaron ubicados en la sexta casilla con ocho unidades.
Mientras tanto, a pesar de la igualdad, el conjunto de Mou continúa como líder exclusivo de la Premier League con 13 puntos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS