El equipo de Alexis Sánchez se acordó de hacer goles y derrotó por 4 goles a 1 a un Galatasaray que no jugó su mejor partido.
Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
INGLATERRA.- Con tripleta de Danny Wellbeck y un gol del «Niño Maravilla», el conjunto «Gunners» se recuperó de su caída en la primera jornada ante el Borussia Dortmund, goleando y pasándole por encima a la escuadra de los leones.
En la primera etapa, Arsenal cerraría el partido -y de qué manera- puesto que la combinación Wellbeck-Sánchez comenzó a generar sus réditos a los 22`minutos de iniciado el pleito, pase sensacional entre líneas de Alexis, para luego una definición esquinada del delantero de inglés. Luego, ocho más tarde, el mismo Danny Wellbeck colocaría el 2-0 tras ganar en velocidad a un defensor de Galatasaray y posteriormente definir con gran categoría al segundo palo de Néstor Fernando Muslera.
Sin embargo, eso no sería todo en el primer tiempo, porque a los 41`, Alexis Sánchez se fue en demanda del pórtico de Muslera, quebró la cintura y eludió a un oponente y esquinó su disparo haciendo estéril el vuelo del golero uruguayo. Cerrando de esta manera una primera etapa redonda.
En el complemento, los embates del conjunto de Arsene Wenger continuaron y a los siete de la segunda mitad, Danny Wellbeck concretó su Hattrick con una definición sutil, elevando levemente el balón por sobre el cuerpo del «pájaro» Muslera. No obstante, el Galatasaray descontó mediante lanzamiento penal de Yilmaz a los 62`, y el meta Szczesny fue expulsado dejando con uno menos al Arsenal, que no pasó zozobras con el ingreso del colombiano David Ospina.
De este modo, el conjunto de Alexis Sánchez y compañía logró su primer triunfo en la reciente edición de la UEFA Champions League, recuperando su buen fútbol y goleando a un equipo turco que no presentó una buena jornada.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS