Cristiano Ronaldo y Karim Benzema se encargaron de devolver a la realidad a un cuadro búlgaro que logró complicar más de la cuenta al equipo «galáctico».
Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
BULGARIA.- Las «águilas de Razgard» tuvieron un partido mejor de lo que el mundo esperaba, ya que a nadie se le pasó por la cabeza que Ludogorets lograría dominar por momentos al poderoso Real Madrid.
Es más, muchos especulaban acerca de la boleta que el modesto cuadro de Bulgaria recibiría. No obstante, el equipo verde se hizo más fuerte y logró incluso colocar en problemas al elenco «merengue».
En la primera mitad, Marcelinho colocó la sorpresa, gol de cabeza de Ludogorets a los seis minutos de iniciado el encuentro, pero esto solamente duraría 20`minutos, puesto que a los 25`del primer tiempo, una polémica falta al interior del área mayor sobre CR7 fue sancionada como penal, que luego cambió por gol el propio Cristiano Ronaldo y colocó el 1-1 parcial.
En el complemento, el cuadro de Ancelotti dominó, pero no podía encontrar la ventaja, pero Karim Benzema tenía la llave que le daría la campaña perfecta al equipo madrileño, ya que a los 77`minutos, el francés conectó un centro de primera en el borde del área chica para así batir al meta del equipo búlgaro y colocar el definitivo uno a dos en el marcador.
De este modo, Real Madrid, no exento de problemas, consiguió su segundo triunfo en línea en la Liga de Campeones de Europa y se coloca como líder absoluto de su grupo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS