El defensa cruzado ya está de regreso y disponible para Falcioni luego de estar 6 meses fuera de las canchas tras la recordada lesión sufrida ante Santiago Wanderers producto de una falta de Sebastián Pol. «Trabajo a la par con todos mis compañeros para poder estar en el 11 titular”, señaló.
Patricio Vásquez
pvasquez@todofutbol.cl
Follow @vasquezpatricio
SANTIAGO.- No fueron meses fáciles para Marko Biskupovic. Tras la cruda imagen que dejo la fuerte entrada de Sebastian Pol en el duelo ante Santiago Wanderes en el pasado torneo que produjo la la luxofractura del tobillo izquierdo, el jugador de la UC estuvo seis meses alejado de las canchas.
“Fueron duros esos seis meses de recuperación. Es todo muy lento, además de ser una lesión muy traumática. Eso si no queda ningún miedo eso si luego de eso”, señala el zaguero, para luego dejar en claro que todo quedó solucionado con el delantero caturro. “Quedó todo aclarado con Pol luego de esa jugada. Siempre me manda mensajes para saber cómo estoy y nunca hemos tenido ningún problema”, afirmó el jugador.
En relación son su regreso Marko se mostró bastante contento y optimista con poder volver pronto el equipo titular. «“Me siento bien, esta semana he ido de menos a más y en el tema físico estoy casi al 100%. Trabajo a la par con todos mis compañeros para poder estar en el 11 titular”, para luego mostrarse satisfecho con volver a las convocatorias tras ser citado ante Cobresal al señalar que fue «una motivación muy grande. El viaje a El Salvador es feísimo, pero el solo hecho de poder estar con mis compañeros me hizo muy feliz. Me dio lo mismo donde teníamos que jugar”.
La derrota ante Huachipato cortó en seco los aires de triunfalismo en San Carlos luego de los triunfos ante San Marcos y Cobresal, y en ese sentido Biskupovic fue claro al decir que «no nos vimos bien con Huachipato. Sufrimos bastante y estamos tratando de darnos cuenta de los errores que cometimos. Revisamos el partido y este fin de semana libre va a servir para poder levantarnos para poder llegar a la liguilla, que es el único objetivo que nos va quedando”.
Con respecto al bajo nivel de los arbitrajes en la pasada fecha, que llegó incluso a perjudicar al elenco cruzado, Marko se refirió a ello con bastante claridad y hasta con un poco de ironía. “Está más que claro en las imágenes y no hay nada más que decir. Con nosotros una pelota que sale que termina en gol de Huachipato. Si bien nos perjudicaron hubo otros equipos afectados el fin de semana. Ojalá que llegue el momento en que nos ayuden a nosotros también”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS