El equipo de Manuel Pellegrini ganaba cómodamente por dos goles a cero, pero el equipo de Rusia despertó en la segunda etapa y amagó la opción de triunfo del Manchester City.
Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
RUSIA.- El cuadro del Ingeniero llegaba a Moscú con la obligación de sumar puntos para no quedar relegado en la clasificación a la siguiente fase de Champions League. Sin embargo, y a pesar de que ganaba con comodidad, el CSKA le dio vuelta el partido y terminaron repartiendo puntos.
Primer tiempo para el City, que una vez más tuvo como gran figura a Sergio «Kun» Agüero. El ex Independiente y Atlético de Madrid, convirtió el uno a cero a los 29`de la primera fracción. Luego, a los 38`James Milner concretó la segunda cifra en el marcador, tras cambiar la dirección de un remate a portería de Agüero.
En el segundo tiempo, CSKA Moscú cambió su disposición de juego y salió en la búsqueda del descuento, el cual, llegó a los 64`minutos del complemento, con un remate de Seydou Doumbia, con el que derrotó la resistencia de Joe Hart.
Sin embargo, esa no sería la única instancia del partido en la que Doumbia se vería implicado en el juego, ya que a falta de cinco minutos para el final del partido, el delantero del CSKA fue derribado por Alexander Kolarov en el área mayor, y el árbitro del encuentro pitó penal. La pena máxima fue cobrada por Natcho, quien no tuvo problemas de transformar en gol el lanzamiento desde los doce pasos y estructurar el 2-2 en el marcador.
Con esta igualdad, el Manchester City sumó solo un punto como visita y queda relegado a la tercera ubicación con 2 puntos, detrás de Bayern Munich que tiene 9 puntos y goleó a la Roma que se quedó con 4 unidades y cierra el grupo el equipo moscovita con solo una unidad.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS