Claudio Borghi ofreció una conferencia de prensa en Calama donde, además de abarcar temas ligados a La Roja, no quiso hacer eco de la polémica instaurada por estos días.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Fiel a su estilo, Claudio Borghi ofreció este mediodía una conferencia de prensa en Calama donde se refirió a todos los temas propuestos por los medios de prensa apostados en la nortina ciudad, incluyendo la polémica instaurada por estos días: ¿qué equipo es mejor, Colo Colo 1991 o la Universidad de Chile Jorge Sampaoli? El argentino responde:
«Es difícil comparar al Colo Colo ’91 con la «U» actual. Discutir eso es una tontera. Hay que sumar, no restar», tiró el ex entrenador de Boca Juniors, no haciendo eco a la polémica del momento.
Otro tema obligado en la conferencia del «Bichi» fue Arturo Vidal y las disculpas que le entregó al plantel por protagonizar en noviembre pasado el «Bautizazo» junto a Valdivia, Beausejour, Carmona y Jara. El técnico de La Roja confirmó que «se habló con Arturo en varias ocasiones. Incluso el grupo habló con él. Fueron muy bien acogidas sus disculpas”, sostuvo.
Sobre los trabajos de cara al duelo con Bolivia del sábado (16:10), Borghi argumentó que «hemos tenido precaución con la intensidad de los trabajos. Esta tarde haremos fútbol. No podemos confirmar el equipo hoy. Tengo algunas precauciones y hoy tendré el informe general del Preparador Físico y los médicos», dijo, en relación a Pablo Contreras, defensa que estaba descartado pero que ha entrenado paralelamente junto al resto de sus compañeros y que podría ser opción en la defensa para enfrentar a los altiplánicos.
También el entrenador argentino se refirió a los 50 años que se cumplen hoy desde que se dio inicio al Mundial de Chile 1962. “Anoche hablé con los viejos del 62. Viejos les digo con cariño. Es muy importante que nos puedan contar lo que hicieron”, cerró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS