El capitán cruzado se mostró molesto y dolido al no poder disputar una nueva versión del clásico universitario por acumulación de amarillas. «Nadie en el cuerpo técnico me avisó», dijo el curicano.
Patricio Vásquez
pvasquez@todofutbol.cl
Follow @vasquezpatricio
SANTIAGO.- Católica sufre más de la cuenta de cara al clásico universitario de este sábado ante Universidad de Chile. Al mal momento en el torneo donde se encuentran a 15 lejanos puntos de los azules y a la nula expresión futbolística de los dirigidos por Julio César Falcioni fin de semana a fin de semana hay que sumarle la ausencia del mártir cruzado, Cristián Álvarez, por su quinta tarjeta amarilla ante Audax Italiano en la pasada fecha.
El caso es bastante tragicómico dentro del plantel porque ni el jugador ni el cuerpo técnico, comandado por Falcioni, sabían de la cantidad de tarjetas amarillas en el campeonato sobre Álvares. «Supe recién que me pierdo el clásico. Había preguntado 20 veces cuántas tarjetas amarillas tenía porque no me acordaba y me dicen que tenía tres. Ahora me dicen que eran cuatro y por la amarilla ante Audax son cinco», dice el capitán cruzado.
«Es una lata y estoy enojado por eso. Me quedan pocos clásicos por jugar en mi carrera como para perdérmelos. Los clásicos los quiero jugar, vivir y me da pena perderme uno por una tontera. En estos momentos se necesita la gente más grande, yo soy el más grande del equipo y en estos partidos debería estar», señaló el jugador.
Pese a su ausencia el líder de la franja es claro en decir que los azules son los absolutos favoritos en este nuevo clásico. “El favorito absoluto es la ‘U’. Sin duda. El momento de ellos es muy distinto al de nosotros y no creo que tengamos fuerzas parejas tanto futbolísticamente como sicológicamente para vencer”, añadió Álvarez.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS