El conjunto bianconero caía por dos tantos contra uno y estaba fuera de la siguiente fase de Champions. Sin embargo, un autogol y Pogba metieron nuevamente en el certamen a la escuadra de Turín.
Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
ITALIA.- Difícil partido enfrentó la «Juve» ante el Olympiacos en la ida, y asimismo resultó ser en la vuelta, pero con un marcador diferente, puesto que esta vez, la «Vecchia Signora» logró imponerse por 3 tantos contra dos a los griegos.
Primer tiempo, y tal y como sucedió en Atenas, el juego resultó ser muy disputado. Primero, Andrea Pirlo fue quien puso en ventaja al local, con un impecable tiro libre que dejó sin opciones al meta Roberto, al minuto 21`.
No obstante, la escuadra visitante contestó de inmediato, y fue Botía, al minuto 24`el que colocó la paridad con un cabezazo, después de un córner ejecutado por el «Chori» Domínguez.
Ya en el segundo tiempo, el elenco dirigido por Michel González concretó una nueva conquista por medio del congoleño, N`Dinga, que con otro testazo venció la resistencia de Gianluigi Buffon. Pero, cuando parecía que Juventus bajaba los brazos, la fortuna le sonrió, ya que al minuto 65`del partido, Llorente conectó un de cabeza un centro desde el sector derecho, el balón rebotó en el poste y luego en la pierna de Roberto, para finalmente introducirse en el pórtico de los rojiblancos.
Sin embargo, eso no sería todo, ya que el cuadro turinés logró imponerse en el marcador, tras otra afortunada jugada. Taco de Pogba para la entrada de Arturo Vidal, el balón rebotó en un defensor del cuadro de la «Leyenda» y le quedó al propio Paul Pogba, quien definió con un misil que dejó sin opción al arquero visitante.
Cabe señalar que, sobre el final del duelo, el chileno Vidal, falló un penal, el cual, pudo ser el 4-2 para los bianconeros. Con este resultado, Juventus se metió nuevamente en la lucha por acceder a la segunda fase de la Liga de Campeones de Europa.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS