El equipo «merengue» decidió iniciar el fichaje del volante de 19 años del Sao Paulo, Lucas Moura, sindicado junto a Neymar como las perlas emergentes del fútbol brasileño.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
ESPAÑA.- El Real Madrid dio por perdida la batalla por Neymar. Es muy difícil que el jugador emigre de Sao Paulo antes del Mundial de 2014. Es por eso que el equipo «merengue» puso sus ojos en otra estrella emergente del fútbol brasileño: Lucas Moura, volante de 19 años perteneciente a los registros del Sao Paulo.
De hecho, el propio técnico José Mourinho estuvo viendo el partido que enfrentó en Munich a las selecciones de Brasil y Dinamarca, atento a las jugadas del novel mediocampista. El entrenador portugués tiene claro que el club debe fichar al jugador, pero los informes también aconsejan, consigna el diario Marca, que Moura se quede un año más en el Sao Paulo.
El fichaje del nuevo crack brasileño depende muchisimo de lo que ocurra con Kaká. Si parte finalmente al Paris Saint-Germain de Francia, podrían apurar la contratación de Lucas Moura. Si no, lo esperaría hasta junio de 2013.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS