El croata aportó con tres de los cuatro goles en la boleta del «Colchonero» sobre el Olympiacos de Grecia.
Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @sebalieve7
ESPAÑA.- El elenco de Diego Pablo Simeone recibió en tierras hispanas a un equipo griego que resignó tres puntos como visita y deberá definir la clasificación en la última fecha de la fase de grupos.
Una verdadera demostración de juego colectivo fue la que hizo el Atleti sobre el Olympiacos, ya que recién comenzado el encuentro, el rojiblanco se colocó en ventaja de inmediato, a los 9`minutos, a través de Raúl Garcia, quien solo puso su pie para empujar el balón hacia el pórtico de la visita.
Posteriormente, Mario Mandzukic comenzó con su show, y al minuto 38`concretó su primer tanto en el pleito, luego de un centro de Ansaldi.
Sin embargo, eso no sería todo lo exhibido por el croata en el partido, puesto que en el complemento fue capaz de anotar dos dianas más. La segunda conquista del «9» del Colchonero fue a los 62`de la parte complementaria , por medio de un cabezazo tras centro de Arda Thuram.
Luego, el hattrick se completaría tres minutos más tarde y también con un cabezazo del ex Bayern Münich, que de paso igualó su mejor registro en copas europeas.
De esta manera, Atlético de Madrid se clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones, a falta de una fecha para el término de la fase de grupos del máximo torneo a nivel de clubes en Europa.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS