En la Región del BioBío se jugó otro de los partidos suspendidos del fin de semana. Unión Temuco comenzó ganando, pero el local no estaba para sorpresas y lo terminó dando vuelta.
Por Diego Vega R.
dvega@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @diegovegarojas
CHILLÁN.- Franco Arrúe fue la autoridad que dirigió el encuentro en el Nelson Oyarzún, donde se enfrentaron el local, Ñublense y el cuadro de Unión Temuco. Ambos clubes venían de igualar en la fecha anterior.
La apertura de la cuenta fue para los «Salas Boys» que marcaron tras anotación del argentino Mariano Berriex en los 14′ del primer lapso. Veinte minutos después vendría el empate para los «rojos» a través del medio campista Tomás Lanzini. El «trasandino» marcó tras centro de Isaac Díaz.
Antes finalizar la primera etapa, Benjamín Ruíz lanzó un centro perfecto para la aparición de Marcelo Jorquera, que definió sin problemas desatando la locura entre la barra de los «Rediablos» que acudieron al estadio Bicentenario.
En el segundo periodo ambos equipos tuvieron la oportunidad de anotar, pero los dirigidos de Carlos Rojas mantuvieron el resultado para sumar tres nuevas unidades, llegando así a la quinta ubicación de la tabla general. Por otra parte, Unión Temuco se mantiene octavo con 21 positivos.
Cabe consignar que el duelo entre Naval y Magallanes fue reprogramado para el miércoles 13 de Junio a las 20:00. Se jugará en el Estaio CAP de Talcahuano.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS