Plena satisfacción para Audax Italiano en el partido que cerró el Campeonato de Apertura 2014 en su fase regular. Porque goleó por 3-0 a San Marcos, lo dejó muy atrás en el coeficiente de rendimiento y termina así el año fuera de la zona de descenso.
SANTIAGO.- Plenamente justificado el festejo de los jugadores de Audax Italiano y del millar de hinchas que llegó a acompañarlos al Estadio Bicentenario de La Florida, en el partido que cerraba la última fecha del Campeonato de Apertura.
Había concluido el encuentro con un contundente 3-0 frente a San Marcos, brindando tal vez una de las presentaciones más contundentes de la temporada y dejando en el camino a un adversario directo en la lucha por la subsistencia.
Aparte, con la tabla ya cerrada, por primera vez en mucho tiempo y justo en el último paso, Audax Italiano mejoraba su promedio y dejaba la zona de descenso. Incluso, terminó el conjunto itálico raspando la posibilidad de ingresar a la Liguilla de Copa Libertadores.
¿Cómo se gestó todo esto?
Con una superioridad que l cuadro audino impuso desde el primer minuto en la cancha y que poco a poco se fue reflejando en el tablero marcador.
A los 22’ fue Bryan Carrasco, quien anotó de penal la apertura de la cuenta, y luego Felipe Mora aumentó las cifras cuando corrían 38 minutos.
En el complemento los itálicos mantuvieron la superioridad sobre su rival, encontrando el tercer y definitivo tanto a los 58′ a través de Diego Valdés, quizá si la mejor figura de la cancha.
Se fueron aplaudidos los integrantes del elenco dueño de casa y esperando que rápidamente comience el Clausura 2015 para aprovechar este vientecito a favor que encontraron en las últimas fechas
En tanto, los ‘santos’ quedaron muy complicados en la última posición de la tabla de los promedios y por ende, con una dura tarea por delante en el próximo Campeonato de Clausura. Si es que quieren mantenerse en primera división.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS