La estrella del Barcelona, que está junto a la selección argentina preparando el partido ante Ecuador, le entregó todo su apoyo a Tito Vilanova en su nueva etapa como técnico del cuadro blaugrana.
Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato
ESPAÑA.- Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, está preparando junto a la selección argentina el partido de este sábado ante Ecuador, válido por la quinta fecha de las clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014.
La “Pulga” aseguró que el partido ante los “Guayas” será muy complicado, por lo que deben aprovechar todas las oportunidades de gol desde el primer minuto de juego.
“Tenemos que controlar todo el partido, crear situaciones y hacer un gol rápido si es posible, porque ellos intentarán jugar a la contra. Tenemos que abrirles y hacer nuestro juego”, dijo.
El Pichichi de la Liga española confía en que se quedarán con los tres puntos porque los jugadores se conocen muy bien y tienen una clara mecánica de juego, impuesta por el técnico Alejandro Sabella.
“Tanto con Agüero como Higuaín, Lavezzi o Di María nos entendemos muy bien, hace mucho tiempo que venimos jugando juntos y no hay problema”, manifestó.
Messi también se refirió a la salida de Josep Guardiola del Barcelona, técnico con el que tenía una relación muy cercana, y con el que logró los más importantes títulos de su carrera.
“Quedé sorprendido y triste. Ahora comienza una nueva etapa, esperemos continuar de la misma manera”, confesó.
El goleador indicó que el equipo culé quedó en buenas manos y confía que Tito Vilanova tendrá éxito en este gran desafío que asume.
“Guardiola siempre decía que todo lo que hizo fue junto con Tito Vilanova. Esperemos que las cosas le vayan bien a Tito por el bien de todos”, comentó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS