Destacados

Al fin los últimos refuerzos azules

Al fin los últimos refuerzos azules

ajax loader

Se trataría de un charrúa y un chileno que llegarían estos días

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

 Gremio x FlamengoEL SALVADOR.- En la previa y post partido se habló de varias cosas, dentro de ellas, los refuerzos que faltaban en Universidad de Chile.

El primero en entregar declaraciones fue Carlos Heller: «Tranquilos hinchas de la U, esta semana vendrá una sorpresa del extranjero. Esperemos cerrarlo esta semana», con esto trató de comentar que llegaría Maxi Rodriguez, ¿El argentino?, no, el charrúa. Neme señaló sobre el jugador «es de todo nuestro gusto, ojala se pueda integrar», agregó: «A Maxi lo conocía de Uruguay, lo dirigí siendo juvenil (en Montevideo Wanderers), lo considero amigo, pero no está incorporado».

Además de «Maxi», el que estaría listo es el reemplazante de Luis Marín, que sería Miguel Jiménez, como indicó el presidente de Azul Azul: «Las conversaciones están muy avanzadas y se debería cerrar esta semana un préstamo por seis meses. Conozco bastante a Miguel, desde 2003, ha hecho una buena campaña en Huachipato y en todos los clubes que ha pasado. Es un hombre preparado para poder reemplazar a Herrera en caso de que algo suceda, aunque esperamos que no pase».

Finalmente comentó la realidad de Juan Ignacio Duma: «El no fue citado para este partido, debido a que sólo faltan detalles para que parta a Huachipato».

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

centenario colo colo

¡Feliz Centenario Colo Colo! (Los videos más impactantes de los festejos del Eterno Campeón)

Gabriel Ayala20 abril, 2025
huachipato cobresal

Cobresal fue a ganarle a Huachipato en su propia casa

Monchi Vigueras20 abril, 2025
deportes copiapo cobreloa

Empate en clásico nortino entre Deportes Copiapó y Cobreloa

Alejandro Aguilera20 abril, 2025
gol san marcos

Vea el golazo con el que San Marcos vino a ganarle a Santiago Morning

Indiasan20 abril, 2025
audax italiano gol riveros union espanola

Con gran actuación de Ahumada: las claves del triunfo de Audax Italiano para alcanzar el liderato (Video)

Armando Aguilar19 abril, 2025
cc 3

Arturo Vidal: «El año del Centenario será también el año del Bicampeonato»

Gabriel Ayala19 abril, 2025
pato

Marcelo Diaz puso paños fríos ante las posibles llegadas de Sánchez y Vargas

Marcelo Barranti19 abril, 2025
amr

Branco Ampuero: «Lo más importante es ganar los tres puntos ante Limache»

Nissin Alvo Rodríguez19 abril, 2025
america

América toma importante decisión sobre el futuro de Diego Valdés: este sería su próximo destino

Maximiliano Solís19 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.